Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

OFERTA DE EMPLEO 20/21: Preparador/a físico readaptador/a con Pilates

 

OFERTA DE EMPLEO 20/21: Preparador/a físico readaptador/a con Pilates

  

Descripción del puesto:

  • Centro Analítica Muscular solicita un Preparador/a físico/a readaptador/a con formación en Pilates para sesiones individuales y grupos reducidos para las tardes.
  • Se valora también que tenga conocimientos en Biomecánica aplicada al ejercicio y neurofisiología.
  • Este centro está especializado en dolor crónico y colabora con las unidades de dolor más relevantes de la Comunidad de Madrid. La intervención con los pacientes de dolor se produce tras derivación médica explícita a nuestro centro.
  • El equipo lo componen fisioterapeutas, CCAFYD y psicólogos para intervenir en la recuperación activa del paciente.

 

Titulación:                

  • Licenciados/as Graduados/as CCAFyD.
  • Estar colegiado/a y al corriente de pago.

 

Para entrar en el proceso de selección es obligatorio que nos envíes tu currículum vitae más carta de presentación (opcional) en formato PDF en un único documento, especificando en el asunto el NÚMERO de la oferta en la que estás interesado/a a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 05 de abril de 2021.

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.