En los últimos meses, y con motivo de la propuesta de Ley de ordenación de las profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid, han sido muchos los encuentros entre el COPLEF de Madrid y la Asociación de Empresarios de Instalaciones deportivas de Madrid.
En este sentido, el COPLEF quiere agradecer públicamente la gran disposición de ASOMED y sus asociados que velan por el estricto y correcto cumplimiento de la legalidad vigente, y se esfuerzan para que los profesionales que ponen a disposición de los ciudadanos tengan el grado de formación más adecuado y en mejora continua, para el desempeño de sus funciones.
ASOMED y sus asociados, ofrecen a los ciudadanos/as de la comunidad de Madrid una impresionante propuesta de actividad física y ejercicio físico, estando considerados como de los mejores del País y de Europa.
Por ello es tan necesaria esta Ley, para que no haya competencia desleal y potenciar a todas las organizaciones ofertando y desarrollando servicios de actividad física y deporte y que están realizando su labor profesional de una manera correcta y ética, que son muchas y están siendo perjudicadas por quienes no lo realizan.
Nuestra ciudadanía se merece unos servicios deportivos de calidad bajo la premisa de garantizar su salud y seguridad y educación.
Queremos reiterar nuestro gran sincero agradecimiento a ASOMED por la gran labor que está haciendo y gracias a la colaboración de todos conseguiremos hacer una sociedad más saludable y más feliz.