Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Éxito de participación en el "Curso de monitorización y visualización del oxígeno muscular en tiempo real"

 


 

 

Éxito de participación en el "Curso de monitorización y visualización del oxígeno muscular en tiempo real"   

 

Madrid, 29 de octubre de 2018 

La jornada, organizada por COPLEF Madrid en colaboración con HUMON, se prolongó casi a 3 horas debido a la participación activa de los/as colegiados/as asistentes, dado lo novedoso de la temática y a las numerosas cuestiones que iban planteándose a medida que avanzaban los contenidos.

A pesar de que el sistema de medición de la concentración del oxígeno en músculo se encuentra en proceso inicial de estudio, la fisiología del mismo apunta a aplicaciones directas en el campo del entrenamiento. Un buen comienzo para adentrarse en la materia, que aún necesita el soporte científico que de cara a lo que “parámetros de entrenamiento” se refiere.

COPLEF Madrid agradece la ponencia al Dr. José Ángel Palomo y la presencia de D. Miguel Ángel Fandiño, director de HUMON

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.