Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El Gerente de la Ciudad recibe al COPLEF Madrid

 

Dña.Alicia Martín Pérez (presidenta de COPLEF Madrid)

 

El Gerente de la Ciudad recibe al

COPLEF Madrid  

 

Madrid, 31 de octubre de 2018

COPLEF Madrid-. En la mañana de ayer, martes 30 de octubre de 2018, el COPLEF Madrid (Ilustre Colegio Oficial De Licenciados En Ciencias De La Actividad Física Y Del Deporte De La Comunidad De Madrid) se reunió con D. Eloy Cuéllar, Gerente de la Ciudad, en la sede de este situada en la calle Montalbán,1 de Madrid.

Dña. Alicia Martín Pérez, presidenta de COPLEF Madrid, acudió acompañada a la cita con D. Santos Móndejar, asesor jurídico del colegio profesional.

La solicitud de dicha reunión surge tras la denuncia que COPLEF Madrid lleva a cabo contra el Ayuntamiento de Madrid, y que a día de hoy se encuentra en vía judicial, debido a las supuestas irregularidades en las plazas ofertadas para los cargos de Director/a de Instalación Deportiva Municipal.

En las bases citadas, se copian y pegan las funciones que la Ley 6/2016 de ordenación de las profesiones del deporte, reserva para la profesión de Director/a Deportivo, y que por tanto, han de ser licenciados/as o graduados/as en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

La reunión transcurrió en un ambiente de total sintonía y entendiendo, ambas partes, que hay que llegar a un acuerdo y seguir una misma línea de trabajo.

Entre los fines estatutarios del COPLEF Madrid, se encuentra el de colaborar con las administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias en los términos previstos en las leyes (art.3.1.d), concretamente en este caso la Ley 6/2016, y así Dña. Alicia Martín Pérez se lo trasmitió al Gerente de la Ciudad con una respuesta muy positiva del mismo.

 

 

                

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.