Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Enviadas a Educación propuestas de mejora para futuras convocatorias en la asignatura de Educación Física en secundaria y bachillerato

 

 

Enviadas a Educación propuestas de mejora para futuras convocatorias en la asignatura de Educación Física en secundaria y bachillerato.

  

   

Madrid, 20 de diciembre de 2018

COPLEF Madrid.- El pasado 8 de noviembre, Dña.Alicia Martín,Dña. Adriana Díaz y D. Jesús Pérez -presidenta, secretaria y gerente respectivamente de COPLEF Madrid-, se reunieron con D. José María Adanero, Subdirector General de Gestión del Profesorado.

Esta reunión se celebró a petición de COPLEF Madrid a la Dirección General de Recursos Humanos tras los "Procedimientos selectivo, para plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos", y una vez recopilada toda la información recibida por parte de los/as colegiados/as y su Grupos de Expertos de Profesores/as de Educación Física por parte de COPLEF Madrid respecto a dichos procesos.

COPLEF Madrid, a petición del Subdirector General en dicha reunión, ha enviado acciones concretas (sugerencias, recomendaciones y mejoras) para futuros procesos selectivos para la organización, logística o aspectos técnicos referentes a la Educación Física.

Las competencias de COPLEF Madrid entran en la defensa de los intereses de los/as colegiados/as e informa de la singularidades de las pruebas selectivas de la ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Además, aclarar que los procesos de pruebas selectivas están establecidos CON CARÁCTER ESTATAL  y no se pueden modificar de forma autonómica.
 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.