Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

EL ESTADO DE DERECHO DEL DEPORTE

                                

 

 

EL ESTADO DE DERECHO DEL DEPORTE 

Madrid, 19 de diciembre de 2018

COPLEF Madrid.- Os invitamos a leer el último número de la REVISTA DEL CÍRCULO DE GESTORES, especialmente el artículo escrito por nuestra presidenta Dña.Alicia Martín Pérez. "EL ESTADO DE DERECHO DEL DEPORTE", es una reflexión sobre la necesidad una Regulación de la Profesiones del Deporte a nivel Estatal.

"Desde las Comunidades Autónomas se ha hecho presión a través de textos legislativos de ordenación del ejercicio profesional y modificaciones de Leyes del Deporte.

La Primera Ley de ordenación de las profesiones del deporte fue en 2008, que llegaba desde Cataluña, más tarde llegarían en 2015 regulaciones en La Rioja y Extremadura, y en 2016 en Andalucía y Madrid. La última en aprobarse ha sido en este 2018 en la Región de Murcia.

Lo que se tendría que hacer a nivel estatal, es ARMONIZAR lo ya existente. Cataluña, La Rioja, Extremadura, Andalucía y Madrid tienen Leyes Autonómicas... cada una de ellas con un denominador común: Identifica cuatro o cinco Profesiones, con unas determinadas funciones en cada una de ellas y su correspondiente cualificación/titulación para desempeñarla". 

 

DESCARGA LA REVISTA DEL CIRCULO DE GESTORES DEPORTIVOS DE MADRID 

AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.