Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF MADRID INFORMA: COPLEF Madrid y el Colegio Oficial de Farmacéuticos establecen las bases para la firma de un convenio de colaboración

    

  








 

Coplef Madrid .-

Madrid, 16 de enero de 2020

 

 


Estimados compañeros y compañeras, 

 

La reunión mantenida entre COPLEF Madrid y el Colegio Oficial de Farmacéuticos extrae como principal conclusión el inicio de colaboraciones que se formalizarán en convenio próximamente.
 

A la reunión, a la que acudieron ambas presidencias: Dña. Rosa de Tapia y D. Luis J. González Díez, así como D. Óscar López (Vocal de titulares de oficina de Farmacia) y D. Jesús Pérez (Gerente), se debatieron temas como el fomento y sensibilización dirigida a la población de práctica de ejercicio físico como hábito saludable, el sedentarismo y su relación con la salud, la importancia de práctica deportiva supervisada por profesionales, la regulación de la Ley 6/2016, así como las conexiones que se pueden establecer entre los/as profesionales de farmacia y los Preparadores/as Físicos/as.
 

Ambas entidades ya trabajan en el convenio que detallará las acciones concretas que se plantearon en la reunión y del que informaremos a las personas colegiadas por estos medios.
 

Una vez más hacemos un llamamiento a la colegiación de todas las personas tituladas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 



 

COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.