Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

"Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud". COPLEF Madrid y Rosa de Tapia se unen un nuevo año a la campaña

coplef2 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 20 de diciembre de 2022

 

La Presidenta de COPLEF Madrid, Dña. Rosa de Tapia, tal y como ocurrió en 2020 y 2021, se une a la campaña navideña en colaboración con España se Mueve, el Consejo Superior de Deportes, CELAD, Fundación Gasol y la Comunidad de Madrid.

La promoción de un regalo activo así como del fomento de la práctica deportiva de la ciudadanía, es el objetivo que todas las instituciones se han propuesto. Se trata de promocionar una vida activa, erradicar el sedentarismo, incrementar los niveles de salud y calidad de vida tanto de nuestros menores como de la población en general, etc. Independientemente de la edad o condición física, todos tus seres queridos se pueden beneficiar de la práctica deportiva: ¡Regala deporte! ¡Regala salud!

Por otro lado, desde COPLEF Madrid animamos a todas las personas colegiadas a sumarse a la campaña de cara a dar visibilidad a la misma y transmitir un mensaje saludable a la población, llevando a un segundo plano aquellos regalos que fomentan el sedentarismo de la ciudadanía, y especialmente en nuestra población menor de edad.

 

 

Si aún no eres persona colegiada: ¡Colégiate ahora y no pagues hasta 2023!

  

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo la Ley 6/2016, y NO confundir a la población con la DENOMINACIÓN NO OFICIAL de "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A”,  máxime cuando por Sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2-3-2022, ha sido anulada y acordado el cese inmediato del uso de las denominaciones de Colegios Oficiales de Educadores/as Físico Deportivos/as y Consejo General de la Educación Física y Deportiva que no son las vigentes a tenor del Real Decreto 1641/1999.

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.