Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Adhesión a la iniciativa Escaleras es Salud

El COPLEF de Madrid se ha adherido a la iniciativa Escaleras es Salud promovida por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía que se encuentra dentro del Plan de Actividad Física y Alimentación Equilibrada (PAFAE)

Con esta iniciativa, la Consejería pretende animar a las personas a que, en su vida diaria, suban y bajen escaleras en vez de utilizar el ascensor.

La iniciativa también invita a los responsables de centros públicos, laborales, etc. a que pongan en marcha campañas de información y otras intervenciones que contribuyan a conseguir este fin, por ello el Colegio de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Comunidad de Madrid no podía ser menos.

Ahora el COPLEF de Madrid como parte colaboradora de la iniciativa os pide máxima colaboración para difundir esta idea tan simple pero tan importante para nuestra salud y la de las personas que nos rodean.

 

Datos importantes de la iniciativa:

Página web

Redes Sociales: Facebook y Twitter

Documento de adhesión

E-mail de adhesiones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Señalizaciones para el ascensor


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.