Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

SPORTIVE, una plataforma que cuida de sus clientes y apuesta por los profesionales titulados colegiados


Hoy os presentamos SPORTIVE, una iniciativa que nos llena de alegría. Sportive es una plataforma web multidisciplinar donde puedes anunciar tu perfil como entrenador y en la que se da cabida a otros profesionales de la salud.


Pero lo realmente importante y de lo cual debemos estar muy contentos, es por ser primera plataforma donde para poder registrarte y publicar tu perfil profesional te pide tu número de colegiado/a y una foto del carnet colegial (o certificado colegial).


Puedes pinchar sobre la imagen para registrarte

 

Por el momento están en fase de acumulación de perfiles profesionales, para que en cuando pasen a la fase de ofertamiento de los servicios a los clientes puedan tener un gran soporte profesional. Además, aquí tienes la ventaja de poder establecer sinergias con otros profesionales del deporte y la salud.


Si entre todos damos apoyo a esta plataforma, haremos que se posicione y que la gente la elija como buscador de profesionales cualificados, al contrario de otras plataformas donde tu perfil está junto a otros de profesionales sin la cualificación adecuada.

 

Apuesta por los que apuestan por ti… Muchos de nosotros/as ya hemos creado un perfil, ¿y tú?


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.