Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

La URJC organiza una Jornada sobre la Ley de Profesionales del Deporte


El próximo día 20 de Febrero (sábado), el Centro de Estudios del Deporte de la URJC celebrará una Jornada de debate social sobre la tramitación de la Ley 9/15 de ordenación de las profesiones del deporte.

La jornada tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Vicálvaro (Paseo de los Artilleros s/n <M> Vicálvaro. Buses: 4, 106, E3), desde las 10 horas.

Entre los presentes destacamos la inauguración a cargo de Don Jaime Lissavetzky (ex secretario de estado para el deporte) y la ponencia-marco que será expuesta por Don Antonio Campos, vicedecano de orientación profesional y calidad de la Fac. de CC. De la Actividad Física y del Deporte del INEF (UPM).

Posteriormente se abrirán 2 mesas de debate, una técnica y otra política donde se tratarán asuntos más concretos sobre la futura Ley. 

La mesa técnica contará con la presencia de Alicia Martín Pérez, presidenta de esta corporación, que hablará y defenderá esta Ley en nombre de los cientos de titulados/as en CCAFYDE que existen en nuestra Comunidad, haciendo que la misma se convierta pronto en una realidad.

Tu presencia cuenta, ¿te animas?

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.