Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El día mundial de la Actividad Física tiene presente la figura de Pierre de Coubertein

 

La primera sesión tuvo lugar el día 12 de Marzo y contó con la participación, entre otras personalidades, de Conrado Durántez Corral, Presidente de la Academia Olímpica Española, Presidente de de Honor del Comité Internacional Pierre de Coubertein y Presidente de la Asociación de Academias Olímpicas Iberoamericanas, quien habló sobre la vida y la obra de Pierre de Coubertein.

En esta ocasión la jornada contará con la presencia de nuestra presidenta Alicia Martín Pérez que hablará sobre el “Decálogo en apoyo a la Educación Física Escolar” que lleva circulando algún tiempo en Redes Sociales bajo el hashtag ‪#‎DecálogoxlaEFescolar‬ y que pretende sensibilizar a las administraciones públicas de su fomento y cuidado, como asignatura de gran valor humanístico-pedagógico así como inculcadora de buenos hábitos higiénicos para combatir la obesidad y el sedentarismo. 

 

 

 


NOTA:
Las jornadas cuentan con una exposición iconográfica sobre Pierre de Coubertein: Vida y Obra  (desde el 12 de Marzo al 6 de Abril de 2016)

NOTA 2: Si quieres ayudar a revertir esta situación, firma el decálogo en el siguiente enlace de la plataforma Change: bit.ly/DecálogoxlaEFescolar

  

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.